martes, 10 de enero de 2012

LAS PROFECÍAS - TRIGUEIRINHO (Parte 1)

Es  función de las verdaderas profecías despertar a la humanidad con el propósito de la evolución y las leyes que gobiernan la vida. Ellas vienen de niveles supramentales y se expresan por medio de símbolos. Al dar a conocer el futuro, Impulsan mudanzas de comportamiento y la armonía con los ritmos universales.Hechas las mudanzas y restablecida la armonía, lo que fue profetizado ya no tienen que ser cumplido. En estas conferencias, Trigueirinho presenta profetas antiguos y modernos, nos lleva a un tiempo no cronológico y nos invita a tomar la decisión profunda de esta temporada. 
Calificación bullet, star, yellow iconbullet, star, yellow iconbullet, star, yellow iconbullet, star, yellow iconbullet, star, yellow iconbullet, star, yellow icon


As profecias 1/Trigueirinho/40min
 arrow, down, download icon


+info/ Escuchar colección completa de 11 conferencias sobre las Profecías (Click Aqui)





José Trigueirinho Netto, filósofo espiritualista, camina con equilibrio en una línea tenue entre el mundo interno y el externo.


Como un ser que se anticipa a su época, Trigueirinho abre estimulantes posibilidades para los que aspiran a una vida más amplia.


Es autor de 77 libros, con cerca de dos millones de ejemplares publicados en español por la Editorial Kier, y.originalmente en portugués, por la Editora Pensamento. Parte de esa obra escrita ha comenzado a publicarse en inglés, por Irdin Editora; en francés, por Éditions Vesica Piscis (España) y en alemán, por Lichtwelle-Verlag.


Además de los libros, Trigueirinho da a conocer su mensaje en conferencias semanales grabadas en vivo, organizadas en series y publicadas por Irdin Editora– hay más de 1.600 títulos grabados en vivo. Trata de estimular a lectores y oyentes a descubrir el propio yo profundo y la vida mayor en la que están inmersos, realidades de las cuales todos podemos estar conscientes. Seguir leyendo...

2 comentarios:

  1. HOY ES UN MUY BUEN DIA PARA MI, ME REENCONTRE CON VUESTRA PAGINA. NO SE SI AUN ESTAN PUBLICANDO EL DIARIO MENSUAL, ME GUSTARIA RECIBIRLO, ME PUEDEN INFORMAR AL RESPECTO. MIL GRACIAS.BENDICIONES A LA MADRE TIERRA Y TODO LO QUE ELLA CONTIENE.

    ResponderEliminar
  2. Aquí la conferencia traducida a texto en español:

    http://lacuartadimension.foroactivo.com/t65p30-trigueirinho#1572

    ResponderEliminar





Nombre *
Email *
Mensaje
Adjuntar archivos
Powered byEMF Form Builder
ir arriba